Compra Comunitaria

Las Compras Comunitarias organizadas por La Cámpora buscan generar un espacio en el que todos los vecinos puedan acceder a variados productos de la canasta básica familiar a un precio accesible. De esta manera, se logra evitar los aumentos impuestos por los grandes grupos económicos del mercado alimenticio.

Al intervenir en la cadena de comercialización, antes de que el producto llegue a los grandes formadores de precios, se intenta:
  • Que los ingresos de tod@s, así como las asignaciones sociales, pensiones y jubilaciones puedan tener un mayor rendimiento y poder adquisitivo, intentando cumplir con el derecho fundamental que todos podamos acceder a los alimentos.
  • Fortalecer los vínculos en los barrios; reconstruyendo el tejido social y cultural.
  • Poder comprender quiénes y cómo forman los precios de los alimentos que consumimos.


En definitiva, poner en discusión el modelo de sociedad en el cual queremos vivir, defendiendo la construcción de una Argentina más solidaria, igualitaria e inclusiva

Los esperamos, cada 15 días, a las 10 horas, en Nuestra Unidad Básica, en Piedras 1095.

En la parte superior derecha del presente blog, podrá encontrar la Agenda, con la fecha de la próxima Compra Comunitaria que realizaremos. 

IMPORTANTE! Si querés reservar tu bolsón de frutas y verduras, podes enviarnos un email a santelmolacampora@gmail.com o directamente en la sección "Contactános" del presente blog, podes hacerlo y acercarte a la siguiente feria en el momento que quieras. 



La Campora San Telmo, Ateneo Nestor Kirchner.

No hay comentarios: