martes, 18 de octubre de 2011

Cena mensual en el Centro de Jubilados “Tita” de San Telmo



El sábado 15 de octubre compartimos de la cena mensual que organiza el Centro de Jubilados “Tita” del barrio de San Telmo -Comuna 1-, junto a los compañeros de las diferentes agrupaciones de la comuna.
Participaron de la actividad la compañera Alejandra Almeyda (nuestra referente de La Cámpora San Telmo Ateneo Pte. Néstor C. Kirchner); Antonia Portaneri (por Agrupación La Dorrego) y el compañero electo comunero por FPV Alejandro Szer.

La velada comenzó a las 21.30 con la palabra del compañero Victor Cantero, referente de Peronismo x la Ciudad,  quien motivó a los militantes y emocionó a los presentes.

Luego, y de sorpresa para todos, se hicieron presentes Silvina Pedreira, legisladora reelecta por el FPV, junto a Maria Del Carmen Bianchi (2da candidata a diputada por FPV) quien volvió a remarcar el apoyo incondicional que hay que darle a Cristina y el lugar que ocupará en la historia el tercer mandato del proyecto Nacional y Popular: “No se trata de revancha; pero por primera vez en la historia, el peronismo cumplirá con su tercer mandato consecutivo, con el Proyecto Nacional y Popular que comenzó Néstor Kirchner en el 2003, siguió Cristina en el 2007 y seguirá en el 2011” dijo Bianchi.

Enseguida de finalizar su discurso cantamos la Marcha Peronista, una de las mas lindas y mas energéticas que entonamos en el último tiempo.

1 comentario:

Fernando dijo...

Pese a que cuando viajé a Bs As me alojé en Recoleta , el lugar que más me conmovió y enamoró de lejos fue San Telmo, me parece un barrio lleno de vida y de historia.
Saludos