domingo, 4 de septiembre de 2011

Porque los únicos privilegiados son ellos, San Telmo también festejó el Día del Niño



En la tarde soleada del sábado centenares de familias participaron en el festejo por el Día del  Niño que La Cámpora San Telmo -Ateneo Néstor Carlos Kirchner, junto con las demás organizaciones que integran el Frente para la Victoria  en la ciudad, organizaron en la Plazoleta Rosario Vera Peñaloza.
A las 14 horas se inauguró la actividad con una obra musical de la mano de “El Circo de los sueños” que captó la atención y las risas de los niños del barrio. Después, un gran castillo inflable los esperaba para saltar sin parar,   mas tarde llegaron los compañeros del taller de instrumentos musicales “Hacela Sonar”.


La jornada contó con la presencia del compañero  Andrés “El Cuervo” Larroque (Secretario General de La Cámpora, y candidato a diputado nacional por el  Frente  para la Victoria) Juan Cabandié (Referente de la Campora y Legislador reelecto, por la ciudad de Buenos Aires.), Alejandro Ser comunero electo por el Frente para la Victoria,  los  compañeros de la mesa  ejecutiva  de la Campora capital federal, Pablo Giles y Paula Penacca y nuestra referente comunal Sofía González.


“Lo que permite esta actividad con los chicos y los vecinos, en el barrio, es involucrarnos cada vez mas en el ámbito social y trascender lo político para ir creando vínculos mas fuertes con la comunidad. En definitiva el objetivo de cualquier organización política es esto: involucrarse con la sociedad a través los vecinos.” Comentó Juan Cabandié.


 “Siempre que se festeja un Día del Niño es importante destacar que hace algunos años, sobretodo antes del 25 de mayo de 2003, en este tipo de celebraciones no se sentía tanta alegría, fuerza y la tranquilidad que hoy en Argentina existe un modelo que también piensa, sobretodo, en los chicos.” Destacó el compañero Andrés “El Cuervo” Larroque.
Al final del día, cuando el sol ya quería esconderse, se llevó a cabo el sorteo de hermosos juguetes y dos bicicletas. Más de 400 chicos se llevaron su regalo por el Día del Niño.
Pueblo Peronista, Kambiando, “La Dorrego” y Peronismo X la ciudad, fueron las organizaciones que también intervinieron en la feliz celebración.






No hay comentarios: